Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por las lluvias, se registraron inconvenientes en algunas zonas de la Región


Vecinos de distintos puntos de la Región se comunicaron este viernes con eldia.com, a través de Whatsapp (2214779896), para dar cuenta de la situación que se está viviendo en cada barrio por la intensa caída de agua que se registró esta mañana. Desde temprano, frentistas enviaron sus mensajes, fotografías y videos ofreciendo un panorama sobre el estado de las calles en las que residen y los inconvenientes que ha provocado la acumulación de agua de lluvia en algunos sectores. 

Cerca de las 8.00 de la mañana se desató una fuerte tormenta que dejó en jaque varias arterias de la Región. Bastaron casi 20 minutos de intensas precipitaciones para que las calles quedaran tapadas de agua. Para las 8.30, la intensidad de la lluvia había menguado dando espacio para que el agua comenzara a escurrir lentamente. 

Pero cerca de las diez, acompañada por una fuerte actividad eléctrica, nuevamente el cielo dejó caer el vital elemento en la Región provocando nuevamente que varias zonas quedaran afectadas por la gran acumulación de agua. 

En este marco vecinos de la Región enviaron sus reportes a eldia.com para dar cuenta de los problemas que causó esta fuerte tormenta que si bien estaba anunciada para el jueves a la noche, se atrasó y cayó este viernes desde temprano. 

En varias esquinas del centro, transeúntes se quejaron por las "grandes lagunas" que se forman en las esquinas, que hacen casi imposible poder cruzar las calles sin mojarse. 

También desde la zona de 25 y 511 denunciaron que un poste de luz está con riesgo de caída. Según precisaron los lectores, la acción del agua y el fuerte viento fue lo que provocó que la estructura se inclinara. 

Automovilistas que transitan a diario por el Camino General Belgrano también alertaron que varios tramos se encuentran tapados de agua. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...