Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El médico que le realizó la endoscopia a Débora Pérez Volpin cerró todas sus redes sociales

El médico que le realizó la endoscopia a Débora Pérez Volpin cerró todas sus redes sociales

Se llama Diego Bialolenkier, tiene 36 años y en su perfil de LinkedIn, del que borró su foto de portada, señala que es "Médico especialista en Sanatorio de la Trinidad Palermo".

Mientras la justicia investiga qué sucedió en el quirófano, el endoscopista que intervino en el estudio en el que murió la periodista Débora Pérez Volpin, cerró sus redes sociales y adoptó una posición de bajo perfil.

Además de su participación, en el procedimiento estuvieron junto a él la anestesista Nélida Inés Puente y un enfermero, del cual todavía no se conoce el nombre.

En Twitter también existen dos cuentas relacionadas con el médico. Sin embargo, tanto @bialolenkier como @diegobialolenkier figuran fotos o mensajes del profesional.

Débora Pérez Volpin murió de un paro cardiorrespiratorio durante la endoscopía que le realizaron. La autopsia reveló que sufrió perforaciones en el estómago y en el esófago. "Se encontraron lastimaduras en el esófago y en el estómago, pero no hubo ningún corte porque el endoscopio no corta", destacó Ernesto Da Ruos, el perito de la familia.

Por otro lado, indicó que “puede haber indicios de que la sedación no haya sido la causa de la muerte”, con lo que hizo referencia a la situación de la anestesista Inés Puente, que se presentó ante la Justicia para que la investiguen: “En la autopsia no hay nada que diga ‘pasó exactamente esto’, por lo que recién después de los análisis de laboratorio y las biopsias de los tejidos se podrá llegar a una conclusión”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...