Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 100 %
25.2.2018

La lluvia obligó a suspender el Clásico de Reserva y los chicos deberán esperar

Así se encontraba el campo de juego esta mañana/Twitter

Un Clásico de Reserva disputado en junio de 2017/Archivo

El duelo de Reserva que estaba previsto para jugarse hoy en Estancia Chica terminó por suspenderse debido a las fuertes lluvias que comenzaron a caer a la madrugada y que continuaron hoy por la mañana.

Si bien una fotografía muestra que el campo de juego se encuentra en buen estado, desde ambas realizaron un acuerdo mutuo para postergar el partido.

Luego de varios meses sin enfrentarse, el clásico de Reserva deberá esperar un poco más. Este partido supone el primer derby tanto para Leandro Martini por parte del Lobo como para Leandro Benítez en el León.

El último encuentro entre ambos tuvo lugar el pasado 1 de junio de 2017, y finalizó 0 a 0 en City Bell. En esa ocasión ninguno de los dos DT estuvo presente, ya que ambos se desempeñaban como interinos de Primera División.

Desde que Gimnasia volvió a Primera en 2013 se enfrentaron 9 veces, con 4 triunfos de Estudiantes, 4 empates y 1 victoria Tripera. Dicho triunfo fue el último registrado en un clásico de Reserva: fue el 4 de octubre de 2016, 2-1 en Abasto con goles de Iván Jones y Eric Ramírez.

Si bien se habló de que se jugaría el lunes, aún no hay información oficial al respecto y la AFA deberá reprogramar el encuentro.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...