Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Dos jóvenes asaltaron a punta de pistola un kiosco en 18 y 50

Sobre la 1 de la tarde dos jóvenes, uno de ellos encapuchado, ingresaron a un kiosco ubicado en 18 y 50 para, a punta de pistola, robarle tanto a la persona que se encargaba de la caja como a una clienta que se encontraba allí.

Los jóvenes ingresaron y, como se aprecia en el video, realizaron el robo en menos de un minuto tras exigirle a las personas allí presentes el dinero que tenían.

En un momento determinado se puede ver a un tercer individuo, del que no se precisó si se trataba de un cliente o de otro trabajador del comercio.

El ladrón que portaba el arma se percató de la existencia del hombre, y las imágenes muestran cómo se asoma a una de las góndolas para expresarle algo.

Luego de sustraer el dinero que el empleado y la clienta les dieron, los dos jóvenes escaparon rápidamente por la puerta.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...