Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EX TRABAJADORES DE AZUL

Carta a Vidal por conflicto en fábrica militar

Un grupo de ex trabajadores de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Azul (Fanazul), junto a representantes de ATE, entregó ayer en la Gobernación de calle 6, una carta dirigida a María Eugenia Vidal, en la que le solicitaron que intervenga en el conflicto por el cierre de la planta que dejó a 220 despedidos.

“Estamos total y absolutamente convencidos de que su participación en este conflicto es de una importancia superlativa para volver a poner en funcionamiento esta unidad productiva, por lo que representa Fabricaciones Militares (FM) en la comunidad ‘azuleña’ que es un ícono de las empresas del Estado Nacional”, plantea la misiva.

La planta ubicada en Azul pertenece a Fabricaciones Militares, dependiente del Ministerio de Defensa nacional, cartera que decretó la semana pasada el cierre definitivo de la fábrica, provocando 220 despidos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...