Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN VILLA ELISA

Buscan ayuda para hogar público de adultos mayores

Vecinos organizan una movida solidaria para ayudar al geriátrico municipal “Dardo Rocha”, ubicado en la calle 412

Buscan ayuda para hogar público de adultos mayores

Piden colaboración para el hogar Dardo Rocha

9 de Febrero de 2018 | 06:37
Edición impresa

Para encarar mejoras de infraestructura, edilicias y de funcionamiento es que desde organizaciones no gubernamentales iniciaron una serie de reuniones, en las que se decidió encarar la convocatoria a una cene benéfica con el objetivo de recaudar fondos para hacer las obras.

En esas tareas estarán involucradas dos fundaciones, que organizarán la cena solidadaria para el hogar “Dardo Rocha”, con la idea de que las dos instituciones pueden trabajar juntas para este fin, según informaron sus organizadores.

Por eso estarán la Fundación “Sumando voluntades” y la Fundacion “Generando futuro”, que se unen para convocar a todos los vecinos platenses a ayudar al geriátrico municipal Dardo Rocha (cap nº39).

Ambas instituciones organizarán para el próximo mes de marzo una cena a benefecio del mencionado hogar a fin de recaudar fondos y cualquier otro tipo de ayuda tanto para la mejora de la infraestructura edilicia como para la provisión de elementos como un juego completo de cocina, vajilla, mobiliario, ropa de cama, insumos médicos, refacción de la pileta existente y el arreglo de cuartos y baños, según explicaron desde las ONGs.

En tal sentido se expresó la Presidente de la Fundación “Sumando voluntades”, Nancy Maldonado, y dijo que “como organización intermedia de la sociedad nos preocupa la situación de nuestros adultos mayores, y hemos encontrado que la mejor forma de ayudar al hogar Dardo Rocha es convocando a todos los sectores de la vida política y social de la ciudad. Los platenses somo muy solidarios y estoy convencida que ayudando a los abuelos del hogar no hacemos más que mejorar su calidad de vida, reconociéndoles así todo lo que ellos han aportado en el pasado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla