Terror en un barrio por una ola de asaltos violentos
Edición Impresa | 9 de Febrero de 2018 | 06:39

En un sector de Villa Elisa están preocupados por la ola de robos que los golpea desde hace un mes y ocupados en organizarse para encontrar soluciones al problema.
Se trata de los vecinos que viven en Las Margaritas, en la zona de la calle 422 entre 21 y 23, quienes a fines de diciembre se sorprendieron con la noticia de que uno de ellos había sido víctima de un asalto brutal y desde entonces supieron de otros cuatro hechos, con distintas modalidades.
Por eso resolvieron tomar medidas de manera urgente. A través de un grupo de whatsapp nació la convocatoria para concretar una reunión y abordar el tema de la inseguridad.
Los vecinos que participaron del encuentro en la zona con representantes de la delegación municipal. Estos últimos se comprometieron a gestionar patrullajes con personal de la Policía Local y mejorar las luminarias y el estado de las calles, como medidas que ayuden a aliviar la problemáticas.
“Desde la comisaría (Duodécima) también anunciaron que reforzarán los patrullajes”, dijo un vecino que estuvo en la reunión y anticipó que en una semana volverán a encontrarse en el mismo lugar para analizar la marcha de las medidas.
Además, resolvieron avanzar con la colocación de una alarma vecinal, como otro método disuasivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE