Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
Estudiantes va por más gloria: Define el Torneo Clausura contra Racing
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Sol y mucho calor este sábado en La Plata pero desmejora: lluvia y alivio a la vista
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
La Agremiación Médica Platense cortó a Ioma por falta de pago
El Tren Universitario viaja por la Ciudad a un cuarto de su capacidad
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
En Villa Castells crece el malestar de los vecinos por el agua: poca y turbia
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
La profusión de sitios que toman apuestas online a menores de edad
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Con el uniforme puesto, Carlos Presti juró como ministro de Defensa
Leonel Chiarella fue elegido como el nuevo presidente de la UCR
Cristina chicaneó al Gobierno por la suba de la inflación de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un estudiante de medicina neozelandés tuvo un encuentro “personal” con un tiburón mientras se daba un baño en una playa cerca de Colac Bay, en la base de la Isla Sur de Nueva Zelanda.
El joven de 24 años estaba a unos 2 metros de profundidad cuando sintió un tirón en la pierna, que al principio confundió con un amigo que le estaba haciendo una broma.
"Miré hacia atrás para ver quién era y me sorprendí un poco", le dijo James Grant a Radio Nueva Zelanda.
Sin distinguir exactamente de qué tipo de animal se trataba, Grant asegura que no sintió miedo, simplemente pensó “mierda, ahora tengo que tratar de quitarme esto de la pierna".
Tomó entonces el cuchillo que llevaba encima y apuñaló al tiburón. "No estoy seguro de cuán efectivo fue. Le hice algunos cortes y me soltó, así que algo debe haber sucedido”, explicó.
Rápidamente llegó a las rocas en la orilla, donde se quitó el traje de neoprene y vio mordiscos de hasta 5 cm de largo.
LE PUEDE INTERESAR
Una profesora fue acusada de abusar de un alumno y la mandaron presa
Utilizando un botiquín de primeros auxilios que guardaba en su vehículo, se suturó y se fue junto a sus amigos al “Colac Bay Tavern”, un bar en las cercanías, donde antes de servirle una cerveza le dieron un vendaje porque goteaba sangre en el piso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí