Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades

1 de Marzo de 2018 | 03:11
Edición impresa

FUNDACORE

la Fundación de Ayuda al niño con el corazón enfermo (Fundacore) informó que hoy a la mañana realizará una venta urgente de las tapitas que coleccionó porque tienen que dejar la casa que habitan en la actualidad en 62 Nº 917 entre 13 y 14. Poco después de las 8,30 se realizará la carga de un camión con 10 toneladas de tapitas que juntaron con la solidaridad de la gente. La entidad ayudó con equipamiento de alta complejidad a los servicios de terapia intensiva cardiovascular y cirugía cardiovascular del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

SOCIEDAD ITALIANA DE ENSENADA

La Sociedad Italiana de Ensenada cumplirá hoy 127 años de su fundaciòn. Por este motivo se realizara hoy un acto en su sede social de calle La Merced 211 a las 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla