Camba empezó a organizar la otra “final” que tiene por delante ante Berazategui

Edición Impresa

Después de gozar una jornada de descanso, el plantel de Defensores de Cambaceres trabajó ayer en el 12 de Octubre, en lo que fue su regreso a la actividad tras la caída frente a El Porvenir.

En una jornada tranquila el plantel ya se enfocó en el trascendente encuentro que tendrá por delante el martes que viene frente a Berazategui.

Con algunos trabajos físicos y movimientos tácticos, el grupo ya tiene en la mira un partido que será decisivo.

Hubo mucha autocrítica tras la pobre labor exhibida ante el conjunto de Gerli.

En cuanto a los lesionados, Cristian Fernández continúa con el proceso de recuperación y aún le quedan 15 días más para volver a jugar.

arbitrará juan ledo

Juan Ledo fue designado para dirigir el martes que viene el partido entre Berazategui y Cambaceres, que marcará el cierre de la 26º fecha del torneo de Primera C.

CALABRESE VIAJÓ A ARABIA SAUDITA

Juan Calabrese dejará por algunos meses su cargo de entrenador de la quinta división de Cambaceres.

Inesperadamente, le surgió una propuesta de trabajo en el equipo de Al-Hilal de Arabia Saudita, para formar parte del cuerpo técnico de Juan Ignacio Brown que hace algunos meses reemplazó en el cargo a Ramón Díaz.

Calabrese viajó el jueves y se quedará en ese país hasta la finalización de la Champions de Asia, antes del inicio del Mundial.

“Mi idea es volver a Cambaceres tras esta experiencia. Los dirigentes me apoyaron y dejaron la puerta abierta para regresar”.

Mientras tanto esta división estará cargo de los integrantes del Departamento de Fútbol, César González y Rubén Jordan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE