Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Molina reunión con Jubilados

Dialogo políticas destinadas a ese sector, con representantes de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes y autoridades de PAMI

Molina reunión con Jubilados
12 de Marzo de 2018 | 12:55

El intendente Martiniano Molina participó de una reunión con miembros de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes y autoridades de PAMI para dialogar sobre las políticas que se destinan al sector, escuchar sus inquietudes y responder dudas. El encuentro se realizó en el centro de jubilados "Algo por qué vivir" (República del Líbano 24) y contó con la presencia de más de 50 adultos mayores del distrito.

"Reafirmamos el compromiso de trabajar junto a los centros de jubilados. Desde el inicio de nuestra gestión hemos manifestado el reconocimiento a la enorme labor que llevan adelante y a partir de estos encuentros apostamos a consolidar lazos", señaló el jefe comunal. Y añadió: "Como sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal, escuchar y estar es parte de nuestra tarea. Por eso, creemos que estas reuniones cara a cara son clave, porque nos permiten conocer las necesidades y los proyectos de nuestros vecinos, y asumimos la responsabilidad de avanzar en este sentido", sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Leandro Carolei, subgerente de Prevención y Participación Comunitaria de PAMI, afirmó: "Para nosotros los centros de jubilados son aliados estratégicos, gran parte de las políticas sociales del instituto se llevan adelante a través de los centros, con lo cual la idea es seguir fortaleciéndolos y jerarquizándolos en esta tarea".

En tanto Julio César Ramírez, presidente de la federación, señaló que "este encuentro es el puntapié inicial para unificar las ideas y fortalecer el trabajo conjunto con el objetivo de que nuestros adultos mayores estén cada vez mejor". En esta línea, la presidenta del centro "Algo por qué vivir" y vicepresidenta de la federación, Celia Ezquerra, destacó "la importancia de que nos escuchen".

También participaron de la actividad el flamante director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce; la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María Ángel Sotolano; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno, Diego Buffone; el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social, César Muñoz; el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, y el concejal Guillermo Galetto, entre otras autoridades.

-- 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla