Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

12 de Marzo de 2018 | 02:52
Edición impresa

OTRA MUJER SUENA COMO LA PRÓXIMA COMPAÑERA DE FÓRMULA DE MACRI PARA 2019

Para muchos ya es un hecho que el presidente, Mauricio Macri, irá el año que viene por la reelección a la máxima magistratura. Pero lo que hasta ahora nadie había puesto sobre la mesa es quién podría ser su compañero de fórmula y titular del Senado. Pero con los días las reuniones aumentan y los comentarios se filtran y ya hay varios que aseguran que la buena imagen que ha cosechado en su desempeño la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, le podría valer para el lugar de candidata a vicepresidenta. Refuerza esa hipótesis, aunque falte tiempo, aquellos asesores de imagen que consideran que la figura de una mujer junto a la del Presidente es exitosa, una idea que refuerzan las experiencias de María Eugenia Vidal y Gabriela Micheti.

EN MEDIO DE LA “PESADA HERENCIA”, UNA DEUDA QUE DEJÓ CRISTINA...

Cuentan que el grupo de rock amigo del ex presidente Amado Boudou La mancha de Rolando le estaría reclamando al gobierno de Mauricio Macri una deuda impaga por un total de 2.160.000 pesos, en concepto de 15 recitales que la banda realizó para la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchner. El conflicto surge porque el actual ministerio de Cultura de la Nación sólo reconoce siete de ellos, y afirma que los otros ochos conciertos no pueden ser abonados por presentar “irregularidades administrativas”. Las presentaciones se habrían hecho en el marco de distintos tours por el Conurbano bonaerense que se dio en llamar “Festivales para Todos”.

IDAS, VUELTAS Y EXPEDIENTES EN TORNO A LA INFORMACIÓN ECONÓMICA DE LA COMUNA

Todo el mundo comentó la semana pasada el duro cruce que el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, tuvo con la edil peronista Victoria Tolosa Paz por el acceso a la clave Rafam, un código que permite ver la información económica y financiera de la Comuna y su ejecución de partidas presupuestarias. Tolosa Paz le había presentado una nota a Ponce para pedirle acceder a esos datos pero el edil oficialista le aseguró que debía hacerlo en el Ejecutivo. La concejal envió entonces una carta al intendente, Julio Garro, que fue respondida al despacho de Ponce, diciendo que éste debe ser quién se encargue de esta comunicación. Con todo, mientras el papel va y viene, los concejales de Unidad Ciudadana Gastón y Ana Castagneto, Norberto Gómez, Cristian Vander y la massista Virginia Rodríguez realizaron presentaciones por separado solicitando también el acceso a la (a esta altura famosa) clave Rafam. Incluso, hay quienes dicen que la edil radical Florencia Rollié haría lo mismo en las próximas horas, por lo que el revuelo por el acceso a la información en el Concejo parece recién empezar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla