Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aterrizó y terminó estrellándose: al menos 40 muertos

Fue en el aeropuerto de Katmandú. Tras la colisión, el avión, con 71 personas abordo, se incendió

Aterrizó y terminó estrellándose: al menos 40 muertos

Al menos 40 personas murieron hoy al estrellarse un avión de pasajeros de la línea bangladesí US-Bangla con 67 pasajeros y 4 miembros de la tripulación a bordo en el aeropuerto de Katmandú.

El director del aeropuerto internacional Tribhuvan de la capital nepalesa, Raj Kumar Chhetri, confirmó que hasta el momento los rescatistas lograron recuperar los cuerpos de 31 víctimas fatales del avión y que otras nueve de las 30 personas que fueron rescatadas murieron en el hospital.

El avión de la aerolínea bangladesí US-Bangla se estrelló hoy en el aeropuerto de Katmandú tras derrapar en la pista cuando realizaba la maniobra de aterrizaje.

El aparato, un Bombardier Dash 8, con matrícula S2-AGU que llegó a Katmandú procedente de Dacca, se incendió luego de la colisión, generando una gran columna de fuego y humo.

En la última década se produjeron varios accidentes de avionetas o aviones de pequeño tamaño en Nepal con decenas de muertos, muchos de ellos turistas que visitaban el montañoso país.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla