Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Preocupación por el paradero de joven platense

Se trata de Leandro Serratti, de 22 años. El viernes se ausentó de su casa de Melchor Romero y no se tuvo más novedades de él

Preocupación por el paradero de joven platense

Leandro Jesús Serratti tiene 22 años y no se tiene novedades suyas desde el viernes a la noche, cuando se ausentó de su casa de Melchor Romero, aparentemente para encontrarse con una chica de Altos de San Lorenzo.

Su madre, María Rojo, dijo estar "desesperada" por el paradero de su hijo y ayer, ni bien se entró de su ausencia, radicó una denuncia policíal en la Comisaría 14ta. de esa localidad que fue reportada a la DDI La Plata.

"El vive con el padre en Romero. Lo que sabemos es que se fue el viernes a la noche, parece que para encontrarse con una chica de Altos de San Lorenzo. El sábado envió un mensaje al padre, pero no hubo más información", aseguró Rojo.

"Hablamos con amigos y conocidos de él, pero nadie sabe nada", añadió la mujer.

Leandro es de tez morena, ojos marrones y cabello oscuro. Al momento de ausentarse de su hogar vestía remera rosa, zapatillas rojas tipo botitas y jean rojo. 

La familia pidió ante cualquier novedad comunicarse al  celular 2213584135 o al 911

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...