Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Eva de Dominici y Malena Pichot se dijeron de todo en Twitter

Eva de Dominici y Malena Pichot se dijeron de todo en Twitter

Después de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, Eva de Dominici defendió al actor y una de las personas cuya voz crítica sonó más fuerte fue la de Malena Pichot.

La situación había comenzado en una entrevista que Eva brindó para 'Pamela a la Tarde', en América. Allí, De Dominici destacó a Pichot por su tarea en favor de los derechos de las mujeres pero a su vez señaló que se equivoca al decir que Darthés es un abusador.

A partir de ese momento, comenzó la polémica. Malena Pichot se enojó con Eva y disparó en Twitter: "Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa?", escribió primero.

La respuesta de Eva vino de manera tranquilizadora: "Yo hablé de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación", contestó.

Sin embargo, Pichot no se mostró para nada contenta con las menciones de la modelo. "Me citaste como el orto y defendés a Darthés. Además querer ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos HOY estás defendiendo a Darthés. HOY", replicó con bronca.

La discusión continuó por la misma vía y ningún tipo de actitud conciliadora parecía asomar desde ninguna de las partes. Malena, finalmente, le tiró un dardo envenenado a Eva: "Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenes alma genia", escribió.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...