Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vicecomodoro de la Fuerza Aérea dio su vida para salvar a su vecino de un incendio

Vicecomodoro de la Fuerza Aérea dio su vida para salvar a su vecino de un incendio

Pablo Dip, vicecomodoro de la Fuerza Aérea Pablo, murió en las últimas horas luego de estar internado desde el miércoles pasado tras sufrir graves quemaduras por socorrer a un vecino cuya vivienda se incendiaba.

El incendio ocurrió el pasado miércoles 6 de marzo, cuando Dip percibió olor a humo proveniente de un domicilio contiguo a su casa en Ramos Mejía.

Sabiendo que se trataba de un hombre de avanzada edad, Dip participó del rescate e ingresó a la vivienda, pero fue alcanzado por las llamas y también afectado por la explosión de una garrafa.

El hombre fue trasladado rápidamente al Instituto del Quemado, pero las graves heridas que sufrió durante el rescate terminaron con su vida.

Desde la Fuerza Aérea expresaron su dolor por la muerte del vicecomodoro, quien gozaba de ser un oficial de alto prestigio y con una gran experiencia en la Antártida. Dip se desempeñaba actualmente como Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (GOE).

El militar, de 50 años, estaba casado y tenía tres hijos. Este martes era despedido en la Base Aérea El Palomar, con los honores correspondientes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...