Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El avión que debía trasladar a Boca hasta Mendoza tuvo un desperfecto y no pudo despegar

Boca Oficial

El avión que debía trasladar al plantel de Boca hasta Mendoza, donde mañana jugará la Supercopa Argentina ni más ni menos que ante River, sufrió desperfectos técnicos y quedó varado en la pista.

De momento, la delegación aguardaba por la llegada de otra nave que pueda trasladarla a destino.

Esta final tendrá como escenario el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, comenzará este miércoles a las 21.10, tendrá como árbitro a Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports Premium.

Boca juega esta final por ser el actual campeón de la Primera División y River accedió a esta definición al ser el titular de la Copa Argentina 2017.

Si al cabo de los 90 minutos la final culmina igualada, el ganador de la Supercopa, que nunca pudo ser ganada ni por Boca ni por River pese a que ambos totalizan cuatro finales, se definirá con remates desde el punto penal.

SEGURIDAD A PLENO

El director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, destacó hoy el operativo montado para el superclásico Boca-Ríver que se disputará mañana en Mendoza y dijo que se realizará un "despliegue total" en el que interactuarán distintas jurisdicciones.

“Tenemos previsto un gran apoyo de parte del Ministerio de Seguridad de la Nación con la provincia de Mendoza, quienes son los primeros en tener el programa Tribuna Segura”, señaló Madero en diálogo con Télam. 

El funcionario remarcó que “no hay que olvidarse que es sólo un partido de fútbol, la vida sigue” y agregó que “lo realmente importe es garantizar que los hinchas vuelvan a su casa de la misma manera que se fueron”.

“Va a haber un despliegue total de coordinación de las policías provinciales y de la fuerza federal lo que no quiere decir militarizar las rutas”, remarcó Madero y apuntó que lo importante es estar en “comunicación y coordinación permanente atentos a cualquier tipo de situación que se pueda dar".

En este sentido, explicó que hace tiempo están articulado con las provincias por donde pasan los hinchas tratando de “reducir el riesgo”.

Por otra parte, realzó "la actitud que tuvieron los dirigentes brindando declaraciones y se mostrándose en conjunto: Que muestren que es un partido de fútbol y que hay muchas cosas que están por delante de esto”.

"Todo eso descomprime y baja las tensiones”, concluyó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...