Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Edelap informó que realizó una inversión de más de $9.500.000 en las redes de 44 y 25

Edelap informó que realizó una inversión de más de $9.500.000 en las redes de 44 y 25
13 de Marzo de 2018 | 09:28

La empresa Edelap informó en las últimas horas que se encuentra realizando una obra de ampliación de la capacidad de la red eléctrica cuyo costo ascenderá a $9.500.000. Tal como señaló la prestataria del servicio eléctrico, esta acompliación sirve a más de 1650 inmuebles residenciales y comerciales ubicados en la avenida 44 de 23 a 27 y en la avenida 25 de 43 a 46.

Según se desprende del comunicado emitido este martes 13 de marzo, "los trabajos permiten inyectar mayor potencia a la red y dotarla de mayor versatilidad, abasteciendo la demanda eléctrica actual y futura de la zona. El proyecto en ejecución incluye la instalación de dos nuevos centros de transformación (de 1000 kilovolts amper), el tendido de más de 2900 metros de nuevas redes subterráneas, 1000 metros de líneas aéreas y la instalación de nuevos postes de hormigón armado, totalizando una inversión de $9.500.000".

La empresa añade al respecto que "estas obras permiten robustecer la red que provee de energía eléctrica a un sector que ha presentado un importante crecimiento en los últimos años, en actividad comercial y por la construcción de gran cantidad de edificios. La ampliación de la capacidad de la red eléctrica permite además sumar a nuevos usuarios y mejorar sensiblemente la calidad del servicio".

Los datos aportado indican también que las nuevas instalaciones estarán funcionando de forma plena en dos meses y fueron planificadas en el marco del Plan de Inversiones que la empresa está llevando adelante por más de $920.000.000 durante este año. Dicho plan contempla obras que permiten asegurar el abastecimiento eléctrico de la región, abastecer la demanda de electricidad y mejorar la calidad del servicio, incorporar a los nuevos clientes, y modernizar la prestación del servicio mediante la incorporación de equipamiento y nuevas tecnologías.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla