Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La venta ambulante cayó un 33% en la Región respecto al 2017

Así se desprende de los datos del último relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio (CAC)

La venta ambulante cayó un 33%  en la Región respecto al 2017

Durante febrero de este año se detectaron 77 puntos de venta callejera ilegal en La Plata, lo que representa un 16,7% más que el mes anterior. 

Sin embargo, según se desprende también de los datos del último relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la actividad ilegal cayó un 33, 6% con respecto al año pasado.

La disminución de puestos se adjudica en gran parte a los operativos de control que se realizaron fuertemente en el último tiempo.

La situación en CABA

En la ciudad de Buenos Aires, en tanto, la cantidad de puestos callejeros de venta ilegal retrocedió en febrero casi un 69% respecto a igual período de 2017.

En febrero se detectaron 241 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas por la CAC, lo que representó una baja de 68,7% en relación con la medición de doce meses atrás y un aumento de 58,5% respecto de enero pasado.

La baja interanual registrada estuvo vinculada a la reducción de la venta ilegal en las avenidas Pueyrredón, Avellaneda y zona de Liniers.

Las diez cuadras más afectadas contuvieron al 86,7% del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales.

Dichas cuadras representaron el 31,3% del total de las cuadras afectadas, lo que sugiere que controlando una pequeña porción de territorio se lograría una reducción significativa de esta actividad ilegal. 
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...