Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Marcos Peña: "ratificamos absolutamente a Luis Caputo como ministro de Finanzas"

En su primer informe del año en la Cámara baja, el jefe de Gabinete hizo una defensa enfática del funcionario. "La corrupción no son las sociedades offshore sino los bolsos de José López". Y aseguró que "la inflación seguirá bajando"

Marcos Peña: "ratificamos absolutamente a Luis Caputo como ministro de Finanzas"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "la inflación seguirá bajando y continuará el camino de la reducción que se inició en el 2016", y rechazó que haya "una avalancha de importaciones" como aseguran algunos industriales y opositores, al tiempo que destacó que la "experiencia de otros países demuestra que se puede crecer con déficit fiscal", al exponer el primer informe de gestión de gobierno del año ante la Cámara de Diputados.

En ese marco, Peña destacó hoy que la Argentina "está teniendo un crecimiento en forma sostenida, y este primer trimestre será el séptimo consecutivo que aumenta la economía desde el 2011", tras lo cual subrayó la importancia de tener "estadísticas serias", sostenidas por un un trabajo "profesional y serio" del INDEC.

Además aseguró que "el camino del desarrollo ya comenzó" pese a los pronósticos desalentadores y destacó los acuerdos alcanzados con los gobernadores "sin importar el signo político", porque -el objetivo es tener "una agenda que ponga el foco en que los argentinos puedan vivir mejor y que puedan progresar, no sólo ellos sino sus hijos".

Asimismo, Peña aseguró hoy ante la Cámara de Diputados que el Gobierno ratifica "absolutamente a Luis Caputo como ministro de Finanzas" porque confía "en su honestidad y credibilidad", al rechazar duros cuestionamientos planteados en el recinto por diputados del kirchnerismo, a quienes dijo que "la corrupción no son las sociedades offshore sino los bolsos de José López".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...