Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Habló el jugador acusado de "icardear" a Mauro Icardi

Habló el jugador acusado de "icardear" a Mauro Icardi

Después del escándalo que suscitaron los rumores sobre una supuesta infidelidad de Wanda Nara con Marcelo Brazovic, el jugador y compañero de Mauro Icardi evalúa, al igual que la familia del argentino, iniciar acciones legales contra los medios que difundieron la noticia.

Los rumores fueron lanzados por dos medios italianos, y ahora el futbolista decidió ponerles punto final a través de su abogado, quien analiza hacer una demanda civil y penal.

En un comunicado, el letrado aseguró que "nunca existió una relación con la señora Wanda Nara. Todos los datos fueron falsos, obtenidos de grabaciones de audios anónimos y luego replicados sin ningún tipo de comprobación de la fuente. Son difamatorios, ilegales y dañan la imagen del futbolista", expresó Danilo Buongiorno, quien defiende a Brazovic.

Cuando estalló la versión, Wanda también hizo un descargo en Instagram. "Han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad", escribió. Y luego amplió: "¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...