Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Escándalo: desafectaron a una Sargento de la Bonaerense tras la difusión de fotos hot

Una agente que cumplía funciones en la comisaría sexta de Villa Rosas, en Bahía Blanca, fue desafectada del cuerpo en medio de una polémica tras la difusión de fotos "hot" donde aparece con el uniforme y la pistola reglamentaria.

Se trata de la ex Sargento María Florencia Salinas, quien fue desplazada de la fuerza por "incurrir en falta administrativa grave".

En los últimos días aparecieron en Internet fotos subidas de tono de la policía con el arma y la vestimenta de las fuerzas de seguridad, por lo que Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió desafectarla.

Según se difundió también, durante el Día de los Enamorados se replicaron fotos donde se veía a la oficial en lencería erótica para promocionar la venta de juguetes sexuales. Sin embargo, fueron las imágenes en las que usó el uniforme las que determinaron su suspensión y posterior apartamiento de la Policía.

Luego del escándalo, la mujer fue entrevistada por un programa radial donde explicó lo ocurrido. Salinas apuntó directamente contra su ex pareja: "Era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró.

La ex Sargento sostuvo que las fotos son "parte" de su intimidad y se definió como una "víctima" de quien las subió. Además, pidió una revisión de su despido. "Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial.

Por último, aseguró estar pasando un mal momento después de lo ocurrido. "Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo", concluyó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...