Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maju Lozano explicó por qué cortó el móvil con Malena Pichot

La incómoda situación se dio ayer en medio de su programa 

Maju Lozano explicó por qué cortó el móvil con Malena Pichot

Ayer por la tarde, Malena Pichot fue invitada a un móvil en el programa Todas las tardes, de canal 9, que conduce Maju Lozano. Pero a poco de comenzada la entrevista, la conductora decidió darla por terminada.

"Pido que me corten el móvil cuando pasa por atrás con el chico con el pito parado (...) Pero ya venía el amohadón, el tono, el estar en c...", explicó Lozano.

Luego, se lamentó ya que "todos estamos aprendiendo sobre esto, del modo que hablamos, de las cosas que decimos, teniendo otros cuidados. Y una vez que tenemos el espacio en la tele para hablar de feminismo tenemos que aguantar que una mujer me boludee así en la cara".

Finalmente, aclaró que "respeto mucho a Malena, coincido en un montón de cosas de la que piensa, en su lucha. Lo que no me parece bien es el ninguneo y el boludeo".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...