Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

San Carlos: delincuentes balean a un hombre, le roban la mochila y se dan a la fuga

San Carlos: delincuentes balean a un hombre, le roban la mochila y se dan a la fuga

Un nuevo episodio violento ocurrido en las últimas horas, suma otro capítulo a la creciente ola de sucesos similares que afectan a La Plata y alrededores. 

En esta oportunidad, un hombre de 49 años recibió dos disparos en San Carlos cuando dos delincuentes armados intentaron robarle la moto en la puerta de la casa.

Según pudo saber EL DÍA, los malvivientes abordaron a la víctima y a su mujer cuando estos llegaban a la casa ubicada en 145 entre 42 y 43, pasadas las 14.

Al ser consultados, los investigadores intentaban determinar si el hombre se resistió al asalto, lo cierto es que uno de los agresores lo baleó y se hizo con una mochila, para luego escapar junto a su cómplice.

La pareja del herido consiguió alertar al 911, y un móvil policial se hizo presente en el lugar. En tanto, un familiar trasladó a la víctima al hospital Italiano, donde se encuentra internado.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...