Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |1.500 EFECTIVOS AFECTADOS

Horas antes del inicio harán una fuerte requisa

Horas antes del inicio harán una fuerte requisa

El Malvinas Argentinas

14 de Marzo de 2018 | 02:44
Edición impresa

La policía de Mendoza tomará hoy al mediodía posesión del estadio “Malvinas Argentinas” para realizar una exhaustiva requisa de todas sus instalaciones horas antes del partido que jugarán River y Boca.

El estadio mendocino abrirá sus puertas al público a partir de las 17.30, pero desde varias horas antes, efectivos policiales requisarán todas las instalaciones del escenario del histórico encuentro, que incluye tribunas, vestuarios, campo de juego, instalaciones internas y adyacencias.

Además, entre las recomendaciones para el público, estimado en unas 40.000 espectadores que asistirán al partido, se destacan la de “concurrir con la debida anticipación, a fin de evitar el congestionamiento, tanto vehicular como del público”.

En cuanto a la ubicación de los simpatizantes de River deberán hacerlo en la popular sur debajo de la pantalla Led, y el mismo sector de las plateas descubierta y cubierta, que estarán divididos por los denominados “pulmones”.

Por su parte, los simpatizantes de Boca lo harán el sector popular norte, y lugares colindantes de ese sector de ambas plateas y con un dispositivo de seguridad similar al anterior.

Asimismo, la cartera provincial reiteró que “todos los espectadores deberán concurrir con su documento de identidad, ya que estará vigente el derecho de admisión. También serán utilizados sistema biométricos de reconocimiento facial”.

En cuanto a la reventa de entradas, se reconoció que a través de internet, se adquirieron en forma individual numerosas populares, por lo que la reventa existe. Más de 1.500 personas, que incluye efectivos de la policía mendocina, seguridad privada, Gendarmería y Policía Federal harán el operativo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla