Horas antes del inicio harán una fuerte requisa

Edición Impresa

La policía de Mendoza tomará hoy al mediodía posesión del estadio “Malvinas Argentinas” para realizar una exhaustiva requisa de todas sus instalaciones horas antes del partido que jugarán River y Boca.

El estadio mendocino abrirá sus puertas al público a partir de las 17.30, pero desde varias horas antes, efectivos policiales requisarán todas las instalaciones del escenario del histórico encuentro, que incluye tribunas, vestuarios, campo de juego, instalaciones internas y adyacencias.

Además, entre las recomendaciones para el público, estimado en unas 40.000 espectadores que asistirán al partido, se destacan la de “concurrir con la debida anticipación, a fin de evitar el congestionamiento, tanto vehicular como del público”.

En cuanto a la ubicación de los simpatizantes de River deberán hacerlo en la popular sur debajo de la pantalla Led, y el mismo sector de las plateas descubierta y cubierta, que estarán divididos por los denominados “pulmones”.

Por su parte, los simpatizantes de Boca lo harán el sector popular norte, y lugares colindantes de ese sector de ambas plateas y con un dispositivo de seguridad similar al anterior.

Asimismo, la cartera provincial reiteró que “todos los espectadores deberán concurrir con su documento de identidad, ya que estará vigente el derecho de admisión. También serán utilizados sistema biométricos de reconocimiento facial”.

En cuanto a la reventa de entradas, se reconoció que a través de internet, se adquirieron en forma individual numerosas populares, por lo que la reventa existe. Más de 1.500 personas, que incluye efectivos de la policía mendocina, seguridad privada, Gendarmería y Policía Federal harán el operativo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE