Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El año del TACEC

14 de Marzo de 2018 | 03:14
Edición impresa

“Las Chanchas” marcará la apertura del TACEC en este 2018, un año que tendrá en mayo la obra “Mi Fiesta”, de Carlos Casella y Mayra Bonard, “que construyen un biodrama hecho de literatura, música y plástica con textos propios de esta última reescritos por Pedro Mairal”. En septiembre, comienza con el Festival de Música que contará con las visitas del Trio Catch (Alemania), Maja Ratkje (Noruega), Severine Ballon (Francia), Eblin Alvarez (Colombia) y Simon Steen-Andersen, “de quien estrenaremos ‘Black-Box-Music’, una obra maestra del siglo XXI”, promete Azzigotti.

“En noviembre, el TACEC mostrará una obra de Federico León, “Las ideas”, y antes en octubre, el estreno de “Niebla”, de Nelson Mallach, ganadora del concurso TACEC 2018”, cuenta además el compositor, que afirma que quiere dejar huella con uno de sus proyectos para este año, “el Tacec-Generación, una plataforma de producción con tutores internacionales mediante el cual se convocará a un grupo de artistas becarios y participantes activos que podrán mostrar sus músicas en el mismo festival. No lo imagino como un espacio formativo, sino como un laboratorio de producción y desarrollo crítico, es decir donde las ideas puedan discutirse y pueda generarse un ámbito creativo de exigencia. Este es el enfoque que quiero darle a mi tarea en el Tacec, el de establecer un entorno de producción no sólo de obras cerradas, sino el de una escena que pueda ser creada, con una fuertísima conciencia territorial conectada recíprocamente con el mundo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla