Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

Le dan prisión domiciliaria a Boudou, que deberá usar pulsera electrónica

Cada vez a edades más tempranas y más violentos

Al principio, la modalidad delictiva de los menores que merodeaban por los centros comerciales más importantes de la Ciudad, comprendidos dentro de las jurisdicciones de las comisarías primera, segunda y novena, consistía en romper a pedradas una vidriera y manotear lo que pudieran antes de que se accionara la alarma o llegara la Policía.

Pero ahora también actúan armados y a la vista de todo el mundo.

Pasó ayer en dos de los tres locales donde se registraron episodios delictivos (ver aparte), lo que sin dudas aumenta la preocupación y el temor de todos.

También, aprovechando el número en que por lo general se mueven y actúan, han golpeado a varios vecinos para despojarlos de un celular o dinero en efectivo, lo que evidencia un mayor grado de violencia a la hora de describir su accionar.

Otra diferencia con tiempos pasados es la edad de iniciación en el delito, ya que hoy se ven chicos desde hasta ocho años implicados en distintos arrebatos callejeros o en locales comerciales, a sabiendas de que, si los llevan a la comisaría, sólo en un rato estarán nuevamente en libertad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...