Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTÁ EN EL POLICLÍNICO

El vecino baleado en Los Hornos sigue grave

El vecino baleado en Los Hornos sigue grave

SAÚL GAUNA

Saúl Rubén Pablo Gauna (47), el vecino que hace nueve días recibió dos escopetazos en Los Hornos, sigue grave. Conectado a un respirador artificial, el último parte médico indicó que “se encuentra en cóma inducido con un tubo drenador a un lateral del pulmón”.

Además se indicó que “los perdigones le quedaron alojados, uno en el corazón, cuatro en el hígado y uno en la tráquea”. Por eso el cuadro es complejo.

Como este diario publicó en exclusiva, el hecho tuvo lugar en la calle 152 entre 61 y 62 .

Los informantes indicaron que, producto de la agresión, con lesiones visibles en el rostro y en el tórax, a Gauna lo tuvieron que trasladar de urgencia al Policlínico San Martín.

Al principio estaba consciente, pero con el correr de las horas su cuadro desmejoró.

Las mismas fuentes aclararon que ya existiría un antecedente de violencia entre el hermano de la víctima y la familia del victimario, que motivó el inicio de un expediente por “lesiones recíprocas”.

De todas formas, desde el lado del damnificado aseguraron haber denunciado “infinidad de veces” al otro grupo por distintos delitos, entre ellos la presunta venta de estupefacientes y el uso de armas de fuego.

En el hecho interviene personal de la comisaría tercera, con conocimiento de la UFI penal en turno de la Ciudad, la Nº 7, que encabeza la doctora Virginia Bravo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...