Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LAUTARO MARTÍNEZ SE ILUSIONA

“Mi candidato para el Mundial es la Selección argentina”

El delantero de Racing, flamante convocado albiceleste, tiene buenas sensaciones de cara a la cita de Rusia

El delantero de Racing Lautaro Martínez, convocado por el técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, de cara a los amistosos ante Italia y España, catalogó a Argentina como “candidata” a ganar el próximo Mundial de Rusia 2018.

“Como argentino, pongo como candidata a la Selección. Tenemos al mejor jugador del mundo”, declaró el “Toro” sobre su deseo de ver al representativo nacional como vencedor del próximo certamen ecuménico.

“Estoy muy feliz por lo que me toca vivir. Es mi primera convocatoria y quiero aprovechar la oportunidad”, agregó sobre la chance de poder debutar en el seleccionado mayor.

“Me enorgullece estar en la lista. Sé que estoy haciendo las cosas bien y voy a estar a disposición del técnico porque mi intención es ayudar al equipo”, continuó.

“Fui a charlar con (Jorge) Sampaoli al predio cuando me lesioné. De esa misma manera me confirmó que estaba convocado”, detalló sobre cómo se enteró sobre su convocatoria.

“Falta mucho para el Mundial. Quiero disfrutar de la gira y de estos amistosos. Es increíble ponerse la camiseta argentina”, siguió el futbolista surgido de la cantera “albiceleste”.

El jugador de veinte años también mencionó que aún no conoció al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, y respaldó al atacante Gonzalo Higuaín por la críticas recibida por los hinchas argentinos y parte de la prensa.

“Es increíble que lo hayan cuestionado a (Gonzalo) Higuaín, hace goles todos los fines de semana. Es un gran delantero al que le va a hacer bien la convocatoria y ojalá que nos siga dando alegrías a todos los argentinos”, opinó sobre el “Pipita”.

En otro orden, hizo mención a su futuro profesional y al respecto ratificó su promesa de quedarse en el club de Avellaneda “hasta junio” para luego continuar su carrera en el Inter: “hoy soy jugador de Racing y doy lo mejor cada fin de semana”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...