Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los jugadores de Boca y de River que venden más camisetas

Los jugadores de Boca y de River que venden más camisetas

Un relevamiento realizado en los momentos previos al esperado encentro que esta noche disputarán Boca y River por la Supercopa Argentina permitió establecer quiénes son los jugadores de uno y otro equipo que más camisetas han vendido.

Por el lado del club millonario, de acuerdo a los r sultados del trabajo realizado por "Netshoes" la más requerida ha sido la casaca con el número 23 de Leonardo Ponzio: un 70 por ciento de los hinchas de River han adquirido esa casaca.

Por detrás de Ponzio se ubica con el 20 por ciento Ignacio Scocco y el podio se completa con Jonathan Maidana con el 8 por ciento de las ventas.

En cuanto a Boca, la mitad de sus simpatizantes optó por la camiseta número 9 de Benedetto. En segundo lugar aparece un ídolo que ya no juega, Juan Román Riquelme, con casi el 15 por ciento. Y en tercer lugar, Fernando Gago con el 13 por ciento de las preferencias.

Este estudio se realizó con la venta de indumentaria de River y Boca en lo que va de 2018.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...