Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En medio de las versiones, misteriosa visita del presidente del PSG a Neymar

En medio de las versiones, misteriosa visita del presidente del PSG a Neymar

En medio de las diferentes versiones que surgieron en las últimas horas en torno al futuro futbolístico de Neymar, los medios de prensa destacaron la misteriosa visita realizada por el presidnete del PSG al futbolista que se recupera de una lesión en Brasil.

Luego de la eliminación de la Champions, sufrida por el equipo francés a manos del Real Madrid, surgieron rumores sobre el alejamiento de Neymar. Los medios de prensa resaltaron que el presidente del Paris Saint-Germanin, Nasser Al-Khelafi realizó la visita para "abordar distintos temas" en compañía del director deportivo del club.

Fue el padre de Neymar quien hizo conocer la reunión a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Aseguran que Al-Khelaifi quiere seguir de cerca la recuperación del jugador que se está haciendo una pausa luego de operarse el 3 de marzo tras una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Al-Khelaifi sabe que la continuidad de Neymar es fundamental para su equipo y por eso busca asegurarse que el Real Madrid no le instale "pajaritos" en la cabeza.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...