Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mendoza explota en las horas previas al histórico partido

Mendoza explota en las horas previas al histórico partido

Mendoza amaneció con hoteles desbordados y el color del Súperclásico en cada una de sus esquinas. El partido de esta noche ha provocado una verdadera revolución en la capital de la provincia.

Las camisetas de Boca y de River han inundado una ciudad que por estas horas no habla de otra cosa que del partido que se disputará para definir la Supercopa.

Agotados en las hora previas todos los pasajes por vía aérea o por micro, las rutas 7 y 40, recomendadas por los clubes para el arribo de los hinchas, han estado por horas invadidas de vehículos transportando hinchas que esta noche colmarán las tribunas del estadio Islas Malvinas.

En los hoteles los carteles "No hay lugar" o "Está todo ocupado" son moneda corriente por estas horas.

Una muestra de la situación generada por el partido se vivió en el estadio Vicnete Polimeni de Las Heras donde se enfrentaron los equipos senior de Boca y de River con la presencia de figuras históricas de ambos equipos.

El estadio lució colmado con más de 2.000 personas que vibraron con el 3-3 que reflejó el marcador final.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...