Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

15 de Marzo de 2018 | 03:26
Edición impresa

Lagunas

Lag. El burro: Con mucha población de tarariras, buscarlas al fondo de la laguna, y también mucha carpa de buen tamaño. Laguna ideal para disfrutar en familia.

Lag. Chascomús: Con pesca de pejerrey y tarariras de costa, para los amantes de la carpa, muchas y de excelente porte. Embarcado por la mañana pejerrey gareteando el centro de la laguna.

Lag. Adela: Esta semana bien temprano gareteando el centro de la lguna se pescó muy bien pejerrey, con tamaños en su mayoría de 28 cm. Por la tarde en la zona de juncos mucha tararira que sigue muy activa.

Lag. Chis Chis ruta 2 km 143: Otra laguna cercana a nuestra ciudad que está rindiendo muy bien con el pejerrey, esta semana la visitamos con el guía el Gitano, y en 4 horas se realizó la pesca. Los pejerreyes en su mayoría pasan los 27 cm. El pejerrey esta flaco, pero es inicio de temporada.

Lag. Saladita de Monasterio: Por la mañana salen buenos ejemplares de pejerrey, pero no cantidad, gareteando el centro de la laguna. Por la tarde en la zona de bajos mucha tararira de portes muy buenos, algunas llegan a los 3 kilos. Toman bien los artificiales y como carnada el dientudo o rana. Esta semana la pesca que realizó el pampa Marchioni fue espectacular, en zona de bajos obtuvo la cuota y con ejemplares de 38 cm.

Lag. Madariaga: Sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Una laguna ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos. Esta laguna está en boca de todos nuevamente, y muy visitada hoy. Va a dar que hablar todo el año, esta muy poblada y con pejerreyes para elegir. La cuota es de 20 pejerreyes por pescador. Lo ideal anzuelos 2/0 y elegir los de mas de 600 gramos.

Lag. Chasicó: Este fin de semana rindió muy bien, con mucho pejerrey y de buen tamaño. Esta laguna está dando muy buena pesca este año, es otra que va dar mucho pejerrey.

Lag. Agustina–Junín: Una laguna impresionante, es inmensa y con una gran cantidad de pejerrey y tarariras, en este comienzo de temporada. Tiene más peces que agua. Otro año muy bueno tendrá esta laguna. Ya los guias comenzaron a trabajar.

Lag. Melincue–Santa Fe: Otra que ya está abierta para los pescadores, una laguna que el año anterior dio excelentes pescas y matungos. Este año nuevamente será noticia.

Albufera de Mar Chiquita: Se está dando algo de pesca de pejerreyes medianos en distintas zonas de la Albufera. Las lisas están comiendo muy bien con grandes chanchas, momento ideal para ir. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana. Lo ideal es cuando no hay viento, ahí uno no falla.

Ríos, canales y arroyos: Pesquero Don Eduardo–ruta 2 : El pique de variada sigue bueno con bagres, carpas medianas, bogas chicas, y mucho patí- de tarde noche se pescan los más grandes. El pejerrey se está pescando a flote y a la mañana temprano, hay que buscar los remansos y usar elemento bien livianos. La carnada: mojarras chicas y los que sacan camarón hacen la diferencia.

Pesquero Arroupe: Muchas carpas, patíes de hasta 5 kilos y bagres blancos. Mucho pejerrey buscándolo pegado a las barrancas, mucha cantidad. Con estas lluvias aisladas en la zona más vale llamar para consultar por su ingreso

El Destino: Nuevamente está abierto donde tenemos 8 km de recorrido pegado al Río Salado, hay muchas lisas, pejerrey y variada de piel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla