Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |La localidad ribereña, de festejo con EL DIA

El pozo récord del Cartonazo viajó hacia Berisso: dos lectores se repartieron los $200.000

Alejandro García, de 27 años y Luis Alberto Kakimoto, jubilado de 74, son los afortunados. Cada uno se quedó con $100 mil

El pozo récord del Cartonazo viajó hacia Berisso: dos lectores se repartieron los $200.000

Alejandro García, exultante con el cupón ganador

15 de Marzo de 2018 | 03:33
Edición impresa

Los 200 mil pesos del pozo acumulado del Cartonazo repartieron ayer felicidad a dos lectores de EL DIA que son de Berisso quienes además de pertenecer a la misma ciudad comparten la idea de destinar su parte del premio a realizar mejoras en sus viviendas.

Uno de los ganadores fue Alejandro García, un joven de 27 años que vive en Villa España y trabaja en una empresa contratista para la destilería de YPF. Al controlar los números publicados ayer por EL DIA con los que tenía en su Cartonazo se llevó la sorpresa de su vida porque nunca creyó que completaría los cinco números que le faltaban: el 14, 37, 55, 62 y 79.

En pareja con Evangelina tiene un hijo de 11 meses y es papá de corazón de Katrina , hija de su esposa. “Ver y completar los números del Cartonazo es casi una sociedad familiar porque es mi padre el que siempre compra el diario; estoy muy feliz porque el 4 de abril es el cumpleaños del nene y vamos a poder organizar una linda fiesta”, apuntó el ganador.

El berissense también aclaró que dedicará parte del dinero del premio para terminar el comedor y el baño de su casa, ya que solo completó los dormitorios.

Como lector confesó que le gusta leer las noticias de deporte y policiales, sus secciones preferidas, y contó que en otra oportunidad ganó la Quiniela Súper Plus con un compañero de trabajo.

“Fueron 80 mil pesos en 2012 y me compré un auto y una moto, en ese entonces todavía no había formado familia”, sostuvo García.

El otro ganador del Cartonazo fue Luis Alberto Kakimoto, de Villa Nueva, un jubilado de 74 años, descendiente de japoneses. Al igual que a García esta mañana le faltaban 5 números para tener un golpe de suerte. Y eso fue lo que pasó.

“Siempre completamos el cupón con mi esposa Amelia y el primer día del juego dije “soné”, porque habíamos hecho un solo punto, la verdad que ya había perdido las esperanzas de ganar ”, aseguró el afortunado lector.

Kakimoto sostuvo que con el dinero arreglará su vivienda. “El juego lo hacemos entre los dos, es algo que nos entretiene, las secciones que mas nos gustan son sociales y deportes, gane o pierda, soy fanático de Gimnasia”, agregó el ganador quien dijo que es la primera vez que accede a un premio importante.

Como se sabe, mañana se reparten los cartones para participar del juego que siguen miles de lectores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alejandro García, exultante con el cupón ganador

Luis Alberto Kakimoto, uno de los ganadores

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla