Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Disi en tres anécdotas

15 de Marzo de 2018 | 04:00
Edición impresa

1- Disi sentía pasión, antes que por la actuación, por Racing. Amor heredado de su padre y que compartía con su hermano Pepe Parada, el actor contó que “la primera foto que tengo de mi vida es en el carnet de Racing”.

2- El fallecido comediante recordó que durante una gira teatral por el interior de la Argentina, una broma suya, provocó que Ranni dejara de hablarle por seis meses. “Estábamos de gira en un pueblo y nos viene a atender un mozo bien gauchesco, unas manos enormes, la cara picada de viruela, una voz bien aguardentosa que nos dijo ‘qué se van a servir’, le pedimos los platos y cuando se va le digo al Tano Ranni: ‘Vas a ver que este mozo es gay’. ‘Pero Emilio como vas a saber eso’, me decía el Tano. Lo llamo al mozo y le digo: ‘mozo acá el señor Ranni dice que usted es puto y yo le digo que no. ¿Es así?’ Se armó un quilombo terrible y el Tano no me habló por seis meses”.

3- Gino Renni quien acompañó a Emilio Disi en los filmes “Los extermineitors”, además de varios programas de TV, recordó que durante la filmación de “Los Bañeros” tenían que hacer una escena “donde se metían en el agua huyendo de un tiburón, era septiembre y estaba fresco. Guillermo (Francella) saltó al agua y salió, pero Emilio se quedó, se puso todo colorado, empezó a poner cara de sufrimiento y a llorar. Siguieron filmando y el director quedó chocho con la escena y lo felicitó a Emilio. Y Disi le dijo: ‘Me estoy congelando, me estoy muriendo de frío, por eso lloro’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla