Disi en tres anécdotas

Edición Impresa

1- Disi sentía pasión, antes que por la actuación, por Racing. Amor heredado de su padre y que compartía con su hermano Pepe Parada, el actor contó que “la primera foto que tengo de mi vida es en el carnet de Racing”.

2- El fallecido comediante recordó que durante una gira teatral por el interior de la Argentina, una broma suya, provocó que Ranni dejara de hablarle por seis meses. “Estábamos de gira en un pueblo y nos viene a atender un mozo bien gauchesco, unas manos enormes, la cara picada de viruela, una voz bien aguardentosa que nos dijo ‘qué se van a servir’, le pedimos los platos y cuando se va le digo al Tano Ranni: ‘Vas a ver que este mozo es gay’. ‘Pero Emilio como vas a saber eso’, me decía el Tano. Lo llamo al mozo y le digo: ‘mozo acá el señor Ranni dice que usted es puto y yo le digo que no. ¿Es así?’ Se armó un quilombo terrible y el Tano no me habló por seis meses”.

3- Gino Renni quien acompañó a Emilio Disi en los filmes “Los extermineitors”, además de varios programas de TV, recordó que durante la filmación de “Los Bañeros” tenían que hacer una escena “donde se metían en el agua huyendo de un tiburón, era septiembre y estaba fresco. Guillermo (Francella) saltó al agua y salió, pero Emilio se quedó, se puso todo colorado, empezó a poner cara de sufrimiento y a llorar. Siguieron filmando y el director quedó chocho con la escena y lo felicitó a Emilio. Y Disi le dijo: ‘Me estoy congelando, me estoy muriendo de frío, por eso lloro’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE