No se calla: Malena Pichot contraatacó a Maju por haberla sacado del móvil

Edición Impresa

Malena Pichot, comediante y referente en cuestiones de feminismo, tuvo su segundo round con Maju Lozano después del incidente del martes, cuando la joven estaba al aire en una entrevista y la conductora lo interrumpió porque interpretó que la estaban tomando para la broma.

Ayer, Pichot se expresó en Twitter, donde tiene más de 30 mil seguidores. “Me cuentan que @soymajulozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de ‘tema serio’ pero me estaban preguntando por una pelea boluda de Twitter”, fue su primer mensaje, en referencia a la pelea que mantuvo con Eva De Dominici, una actriz que había defendido a Juan Darthés por el tema de los abusos.

Ella explicó por qué no se tomó la nota como algo “serio”: “La producción de @soymajulozano me está pidiendo una nota hace más de un mes y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan, te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil”, aseguró y luego tiró: “Si quieren gente seria llamen a gente seria politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar qué mierda puse en Twitter, va a aparecer un amigo en culo con un desodorante”.

A todo esto, Maju dio su propia visión y habló de una situación incómoda para ella y sus compañeros: “Pido que me corten el móvil cuando pasa por atrás el chico con el pito parado”, explicó la conductora. Pero no fue la primera desubicación de Pichot (quien tenía en sus manos una taza con la inscripción fuck you) y sus compañeros. “Ya venía el almohadón, el tono, el estar en c… Cuando ella le hace una seña para que pase, y él pasa dos veces y después se va a la ventana, digo: ‘Nah, me están boludeando, son las 4 de la tarde’. Fue difícil desde que empezó, desde el minuto uno”.

Lozano se quedó triste de no haber podido hacer una nota que sirviera. “Estamos todos aprendiendo sobre esto, del modo que hablamos, de las cosas que decimos, teniendo otros cuidados. Y una vez que tenemos el espacio en la tele para hablar de feminismo, tenemos que aguantar que una mujer me boludee así en la cara… -lamenta-. Me parece una falta de respeto”, lanzó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE