Organizaciones sociales y políticas reclamaron en La Plata por la “continuidad de los puestos de trabajo”, al disolverse formalmente Ferrobaires y pidieron que el gobierno bonaerense “desarrolle una política ferroviaria real y seria que permita el desarrollo”. “Presentamo un escrito pidiendo la reapertura de ramales, ya que hay 104 pueblos sin trenes”, expresó Alfredo Fornaro, es supervisor.
SUSCRIBITE a esta promo especial