Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |MALTRATO Y HOSTIGAMIENTO

En Ensenada, otro escándalo con denuncias cruzadas

En Ensenada, otro escándalo con denuncias cruzadas

Fernanda Ivelli (Cambiemos)

16 de Marzo de 2018 | 02:35
Edición impresa

Denuncias cruzadas sobre “malos tratos” por un lado y “hostigamiento” por el otro, dieron marco ayer a un nuevo episodio en el fuerte enfrentamiento entre el kirchnerismo que gobierna Ensenada y los ediles del bloque Cambiemos.

Desde la intendencia se acusó ayer a la concejala de Cambiemos Fernanda Ivelli de haber “maltratado” a una empleada. Y en un comunicado oficial se indicó que a la edil opositora “se le suele salir la cadena”. Desde el municipio acusaron además a Ivelli de haber agredido a una ex concejala K tratándola de “negra aborígen” y al tesorero del sindicato de los municipales como “gordo puto”. La concejala de Cambiemos ha negado esos cargos y señalado que en el caso del sindicalista le dijo “gordo Poti”, tal el apodo del aludido Norberto “Poti” Grimaldi.

Este nuevo escándalo gira a partir del pedido de los concejales opositores para que la comuna adhiera a la ley que obliga al intendente y sus funcionarios a presentar declaraciones juradas de bienes. A eso se suma la exigencia de la oposición para que el intendente Secco presente su declaración ya que se ha expresado en contra de la idea.

En un nuevo episodio escandaloso, desde la municipalidad ensenadense se difundió un comunicado denunciando que la concejal Ivelli había cometido “abuso de autoridad” contra una empleada de Mesa de Entradas identificada como Valentina Cejas.

“Pasado el mediodía -dice el comunicado oficial del municipio ensenadense- Iveli llegó al Palacio Municipal para iniciar un expediente y ante una sugerencia de la trabajadora explotó y la calificó de pendeja de mierda”.

Por su parte, la concejala Ivelli rechazó las imputaciones y atribuyó la situación a que “es muy difícil ser oposición en Ensenada. La gente les tiene miedo”.

En ese contexto, Ivelli recordó haber sufrido “desde amenazas de muerte hasta sugerencias de que para calmarme me iban a presentar un hombre, además de encontrar carteles insultantes en la puerta de mi despacho”.

Para Ivelli “todo esto tiene que ver con que el kirchnerismo no quiere mostrar los bienes del intendente Secco. Ivelli dijo que formuló una denuncia “por hostigamiento” y presentó como prueba el comunicado oficial de la comuna ensenadense en el que se la menciona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla