Monseñor Marcelo Julián Margni, nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Quilmes, recibirá su ordenación episcopal hoy, a las 19, en la catedral Inmaculada Concepción de Quilmes, ubicada en Rivadavia 355.
El consagrante principal será el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y los co-consagrantes el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo y el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Stöckler.
Monseñor Margni eligió el lema episcopal “Según tu Palabra”.
La ordenación episcopal se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube de la diócesis.
Los festejos como comunidad diocesana junto con el nuevo obispo auxiliar se llevarán adelante el domingo 18 de marzo en la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques).
Allí, a las 12, monseñor Margni presidirá la celebración eucarística y a su término habrá una fiesta popular con comida a la canasta.
SUSCRIBITE a esta promo especial