Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan los cuerpos de dos hombres sin vida, en barrio Hipódromo y Altos de San Lorenzo

Hallan los cuerpos de dos hombres sin vida, en barrio Hipódromo y Altos de San Lorenzo
17 de Marzo de 2018 | 14:57

Un hombre de 70 años fue hallado sin vida este viernes en una pensión ubicada en el barrio Hipódromo. El hallazgo se produjo gracias a la denuncia que realizó la encargada del lugar que, tras varias jornadas de no tener contacto con el hombre fallecido, decidió dar aviso a la policía a fin de revisar la habitación junto a los efectivos.

Si bien no se han dado precisiones sobre la causa de muerte del hombre, sí se supo que el sujeto consumía grandes cantidades de alcohol por día, por lo que su deceso podría estar vinculado con patologías provocadas por el consumo excesivo de bebidas. Lo concreto es que, luego de varias jornadas, la encargada de la pensión en la que residía notó la ausencia de su inquilino al que veía salir a diario de la residencia que funciona en diagonal 114 entre 38 y 39. 

En este marco fue que la mujer comenzó a sospechar que algo le había ocurrido al hombre. Y ante la posibilidad de que pudiera estar en mal estado en el domicilio, la encargada decidió llamar a la policía. 

Presente en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la inspección del lugar. Con la copia de la llave que poseía la mujer los policías ingresaron a la pieza y confirmaron las sospechas de la denunciante: el hombre se encontraba tirado en el suelo sin signos vitales. 

Después de hacer una rápida revisión se constató que el hombre presentaba una serie de características que se manifiestan en los cadáveres por lo que se declaró su fallecimiento en el acto. Al lugar arribó la morguera que se encargó de trasladar el cuerpo sin vida de Carlos Pascual Virnes hasta la morgue. 

Según expuso la encargada de la pensión, el hombre tenía problemas con el alcohol y padecía el síndrome de Diógenes, el trastorno psicológico que lleva a las personas a acumular una gran cantidad de objetos, que por lo general no utilizan. Esta patología también se caracteriza por el descuido de la higiene y alimentación y por una necesidad de aislamiento. 

TAMBIÉN EN ALTOS DE SAN LORENZO

Por otra parte, durante la tarde, también en una pensión pero de Altos de San Lorenzo, encontraron el cadáver ensangrentado de un hombre de 47 años, y no descartan que se haya tratado de un homicidio.

Fuentes oficiales informaron que el episodio tuvo lugar en 23 entre 80 y 81, y el cadáver estaba "en el pasillo lindero a la vivienda en la que moraba".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla