Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reclaman por una pérdida en Villa Montoro que ya cumplió un año

Reclaman por una pérdida en Villa Montoro que ya cumplió un año
17 de Marzo de 2018 | 16:53

Vecinos de la zona de 4 y 99 se comunicaron este sábado con eldia.com con la intención de que su reclamo por una pérdida de agua tome estado público y de este modo lograr que haya una solución a este problema en la infraestructura urbana. 

Según denuncian quienes residen en la zona, hace un año comenzaron a realizar llamados a la empresa ABSA para que llevara adelante las obras de reparación de un caño pinchado pero la situación continúa igual: el mismo caño roto dejando salir cientos de litros de agua por día. 

Los vecinos se quejan por el derroche del vital elemento y por las distintas complicaciones que genera el agua que van desde el resbaladizo verdín en el asfalto, el barro y la falta de presión en las viviendas ya que mucho de líquido que debería ir a las viviendas termina fluyendo por las calles.

Al problema de la pérdida se une la complicación en el tránsito generada por un enorme pozo. Este accidente en medio de la calle es producto de la erosión que provoca la continua salida de agua y el paso de los autos.  

Uno de los frentistas que se quejó por esta avería envió material fotográfico a través de Whatsapp, la vía de comunicación que ofrece eldia.com para realizar reclamos vecinales. Este frentista destacó que también acudieron al Municipio pero desde la Comuna sólo se limitaron a analizar la situación. 

Es por eso que reclamaron públicamente a la empresa ABSA que realice los trabajos pertinentes y le  ponga fin a este problema que afecta a varios hogares de la cuadra y a quienes deben circular a diario por allí y tener que esquivar el pozo. 


  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla