Cambaceres puso lo que había que poner para ganar otra final

En el último minuto, Da Luz le dio la victoria por 3 a 2 sobre Cañuelas, en el 12 de Octubre, en un partido con muchísimo sufrimiento

Edición Impresa

¡Qué victoria, Cambaceres! Con muchísimo sufrimiento, el equipo que dirige técnicamente Cristian Ferlauto consiguió inclinar la balanza hacia su favor en el último minuto, gracias al gol de Jonathan Da Luz, que le permitió ganarle a Cañuelas por 3-2, en un partido de alto contenido emocional, sobre todo, en el tramo final, donde el Rojo pudo sellar la victoria.

Cambaceres, con estos tres puntos que se cotizan en oro, acortó la brecha que lo separa de Dock Sud, otro de los que pelea por no perder la categoría. Ahora, la diferencia es de apenas tres unidades, cuando quedan once jornadas para el cierre de la temporada.

Pero eso no es todo, el éxito de ayer le permitió además meterse en zona de Reducido, por el segundo ascenso, aunque el objetivo más importante es evitar el descenso.

Camba arrancó mal, ya que a los 7 minutos estaba perdiendo con el gol de Christian Soria.

El Rojo no encontraba el juego necesario para hilvanar los caminos que lo lleven hasta el arco de Moyano. Cañuelas, bien plantado, neutralizaba el accionar en el medio, pero tampoco inquietaba mayormente a Arias Navarro.

Sin embargo, a los 40, llegó el empate a través del penal de Brian Martínez. Pero a los 45, un desborde de Villa por derecha terminó con la segunda conquista del Rojo, esta vez, en los pies de Matías Brianese.

En la parte final, Camba tenía el partido controlado, hasta que Cañuelas se lo empató a los 31, tras un rebote en Arias Navarro, luego de contener un penal, Grecco puso el empate. Y con el último suspiro, el Rojo llegó a la victoria gracias al gol de Da Luz que enloqueció a todo el estadio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE