Iniciativa 2030: la empresa que trabajará en la postulación de Argentina para el Mundial

La asociación empresaria internacional "Iniciativa 2030" fue reconocida formalmente por los Gobiernos de la Argentina, Uruguay y Paraguay y trabajará para el proceso de postulación con vistas al Mundial del año 2030.

"Nuestra asociación busca un conjunto de valores que van más allá de esta postulación y que representan la vocación de un sector de la sociedad, de demostrar que trabajando en equipo y con objetivos claros se puede, a partir del deporte, dejar un legado para las generaciones futuras", manifestó el titular de "Iniciativa 2030", el empresario Alberto García Carmona.

De esta manera, "Iniciativa 2030" trabajará en forma conjunta con las federaciones del deporte y los Gobiernos para concretar las acciones que permitan la postulación de la Argentina, Uruguay y Paraguay como sede del campeonato del mundo, organizado por la FIFA, para el año 2030.

Esta asociación colaborará con los organizadores en la planificación general, para que se realice con la debida anticipación y garantizar así efectividad e impacto positivo desde el punto de vista social y económico.

Los presidentes de la Argentina, Uruguay y Paraguay, Mauricio Macri, Tabaré Vázquez y Horacio Cartes, respectivamente, oficializaron la intención de los tres países para organizar el Mundial 2030 que celebrará el aniversario 100 de su primera edición ocurrida en tierra uruguaya.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE