Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

19 de Marzo de 2018 | 03:53
Edición impresa

Cine Video

Cuidado con el automóvil.- Hoy a las 17.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Eldar Ryazanov, en el marco del Ciclo de Cine DAC que este mes mostrará películas de cine ruso. Entrada libre y gratuita.

El Samurai.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Jean-Pierre Melville en el marco del Ciclo de Cine Grandes Directores. Entrada libre y gratuita.

Punto Ciego.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Martín Basterreche en el marco del Ciclo de Cine Hacedores. Entrada libre y gratuita.

El otro lado de la esperanza.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Aki Kaurismaki en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.

The Hunger.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Tony Scott en el marco del Ciclo de Cine Sound & Vision.

EXPOSICIONES

Ofrenda en Abril.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra con obras del Grupo Ofrenda. Se podrá recorrer hasta el domingo 29 de abril.

Muestra colectiva.- En UPCN, 47 entre 5 y 6, se puede recorrer la muestra de los artistas Rodolfo Briata, Mónica Balsa y Nelly Suárez. De lunes a viernes, de 10 a 16.

Qué es lo que quieren las imágenes.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, quedó inaugurada esta muesrta de Laura Victoria Muchile.

Laura de la Serna.- Expone sus obras en Galería Alvear, Hilda Solano (Avda. Alvear 1777), junto a destacadas artistas argentinas. Visitas: de martes a sábados, de 10 a 13.

Patrones ornamentales.- En Vendrás Algunas Vez, 2 entre 53 y 54, se expone la muestra de Ale Lagos, hasta el 23 de marzo. Visitas: martes, jueves y viernes, de 18 a 20.

Sandra Espósito y Jorge “Tato” Dell’oro.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Veláquez, 49 entre 9 y 10, quedó inaugurada la muestra fotográfica de los artistas. Se puede recorrer con entrada libre y gratuita.

Museo Pettoruti levanta el telón del 2018.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, se pueden recorrer las siguientes muestras “La Plata. Panóptico de los años Veinte. El Museo de Bellas Artes mira a sus maestros”, “Bellocq – Materialidad de un imaginario popular”; “X100PRE”, de Sofi Finkel y Julien Antoine; “Boleto para viajar”, de Delia Cancela y Pablo Mesejean; y “Marina”, de Stephen Koek Koek. Con entrada libre y gratuita.

coros

Coros en el CLIBMN.- El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau convoca voces para sus cuatro agrupaciones: Coro de niños, Coro de jóvenes, Coro de adultos y Coro CLIMN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla