Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN ESTAR COMPLETAMENTE DEFINIDO

Gimnasia ultima opiniones con respecto a la compra del paraguayo Alderete

Gimnasia ultima opiniones con respecto a la compra del paraguayo Alderete

Omar Alderete

2 de Marzo de 2018 | 05:49
Edición impresa

Uno de los jugadores que mejor rendimiento ha demostrado a lo largo de la Superliga en la defensa tripera, es el central Omar Alderete. El paraguayo se adaptó rápidamente al fútbol doméstico y en apenas un par de partidos logró transformarse en un nombre fundamental en la última línea del Lobo. Pero, pese a esto, el ex jugador de Cerro Porteño se encuentra a préstamo en la institución de calle 4 y su futuro se muestra como incierto.

Sin embargo, la posibilidad de hacer uso de la opción por la compra de su pase, suma cada vez más adeptos dentro de una comisión directiva mens sana que sabe que tiene que reforzar al equipo de cara al próximo torneo. No hay que descartar también la opinión del cuerpo técnico, que se ha mostrado muy conforme con los encuentros realizados por el paraguayo de 21 años y que esperan que continúe en el plantel luego del mes de junio, momento en el que vence el plazo del pase.

Para esto, el Lobo deberá desembolsarle al Ciclón de Barrio Obrero, los $1.100.000 de dólares que cuesta su ficha para así hacerse de los servicios de un jugador que, a la larga, podría interesar en el mercado exterior.

Según pudo consultar este matutino, altas fuentes de la entidad tripera ven con buenos ojos estas posibilidades, aunque esbozan que, por ahora, “no hay nada concreto”. Sin embargo, lo que sí compartieron desde calle 4 es que, si Gimnasia logra hacerse de los servicios de quien tuvo paso por dos selecciones juveniles paraguayas, primero intentará “disfrutarlo” en materia deportiva dentro de las canchas para, a mediano o largo plazo, analizar una futura venta al exterior, para reforzar las tan lastimadas arcas triperas, objetivo primordial de la actual gestión mens sana.

Pese a que aún la decisión no está completamente tomada, sí se estima que desde el Lobo harán el esfuerzo necesario para que Omar Alderete siga vistiendo los colores azul y blanco luego de la cita mundialista de Rusia, en lo que será un torneo corto hasta diciembre del corriente 2018, donde esperan que mejore aún más su desempeño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla