El gol de Messi no alcanzó y Barsa empató
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2018 | 06:03

El delantero argentino Lionel Messi y el atacante nacional Jonathan Calleri anotaron en el empate de Barcelona frente a Las Palmas por 1-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha de la liga de España.
Messi adelantó al conjunto catalán, a los 21 minutos del primer tiempo, con un magistral tiro libre, mientras que Calleri (ex Boca y All Boys) igualó, a los 3m. del complemento, de penal.
De esta manera, Messi llega a 23 anotaciones en el campeonato y lidera la tabla de goleadores, con tres más que su compañero uruguayo Luis Suárez y nueve arriba del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Además, Las Palmas contó con el arquero argentino Leandro Chichizola (ex River) como titular.
Con este resultado, Barcelona lidera la competencia con 66 unidades y continúa invicto con 20 triunfos y seis empates, aunque Atlético de Madrid le acortó la distancia y se puso a solamente cinco puntos mientras que Las Palmas consiguió sumar pensando en salir de la zona de descenso, donde se sitúa ahora con 20.
EL DOMINGO, CHOQUE DE PLANETAS
Barcelona y Atlético de Madrid chocarán el próximo domingo en el estadio Camp Nou, en un encuentro clave para el desarrollo del certamen: líder ante escolta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE