Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

Le dan prisión domiciliaria a Boudou, que deberá usar pulsera electrónica

EN CITY BELL

Con “La trasnochada” llega el color de la murga uruguaya

Con “La trasnochada” llega el color de la murga uruguaya

Los uruguayos actuarán en el Atlético de City Bell

La murga uruguaya “La Trasnochada” presentará “El cuadro del barrio”, en el Club Atlético City Bell.

En esta oportunidad el espectáculo de La Trasnochada gira en torno a un pequeño barrio imaginario, cuyo nombre es “El Refrán”. En ese barrio los personajes comienzan contando sus vivencias, sus puntos de vista del barrio y también los cambios que éste ha sufrido en los últimos años: los vecinos que ya no se conocen, los niños que ya no juegan en la calle, la falta de compromiso y solidaridad de sus habitantes y los recuerdos de un pasado que parece muy lejano, pero intentan recuperar.

La murga cuenta con varios de sus componentes premiados en continuas ediciones del Carnaval uruguayo, como Alejandro González, Martín Guillén, Rodrigo Souza y Federico Souza, Maximiliano Orta, Damián Luzardo, Martín Souza y Mariela Gotuzzo. Actuarán en el club citibelense el jueves 15 de este mes. Entradas en venta en Libro 49.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...