Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VECINOS ALARMADOS

Quema de residuos en Hernández

Quema de residuos en Hernández

Fuego en el basural

Momentos de extrema tensión se vivieron en un sector de Hernández por un incendio de materiales inflamables que amenazó con extenderse a otras propiedades de la zona.

Según testigos, el foco ígneo se inició en un descampado de 517 entre 22 y 23. Pese a que aún no está confirmado, se cree que el fuego se inició de forma intencional.

Lo concreto es que una gran cantidad de basura, entre la que se encontraban materiales inflamables como plásticos y goma espuma, ardió con potencia provocando que los dueños de una casa lindera al terreno baldío temieran por la posibilidad de que el fuego arrasara con su vivienda.

El estupor se mantuvo hasta la llegada del cuerpo de Bomberos de Gonnet que, tras varios minutos de labor frente al voraz incendio, logró dominar el fuego. El sofocamiento de las amenazantes llamas trajo tranquilidad a los frentistas de la zona que ahora reclaman por trabajos de limpieza en el sector.

Los combatientes consultados también dieron cuenta de otros dos casos de incendios, ocurridos en las últimas horas en los que el accionar del cuerpo fue determinante para evitar una tragedia.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...